lunes, 7 de noviembre de 2016

Reunión de amigos

Mi novia dice que alguien de E.E.U.U. Ha inventado una pastilla que hace que no te sientas solo – eso dijo de carrerilla Jorge ante todo el grupo y nos quedamos un poco sorprendidos mirándole.
Oscar soltó una risotada y le dijo: - ¡Vamos hombre, qué tontería! ¿Te crees esa patraña?
Jorge era tímido y además, razonable en cuanto decía, yo pensé que tal vez estaba achispado por la bebida, pero recordé que él no bebía alcohol...
Sara dijo: - Oscar ¿bailamos es nuestra canción?

  • Si, vamos a bailar que no quiero oír tonterías...
  • Jorge, musitó – es verdad. Entonces tal vez ella me deje, si se siente feliz sola...
  • ¡Vamos Jorge no pienses ahora en eso, vamos a divertirnos! - le dije...
A la mañana siguiente fui a tomar un café y cogí el periódico, la portada me dejó atónito.

¡Pronto a la venta una medicación novedosa, pastilla con la cual nadie se sentirá solo!
Unos laboratorios americanos llevan tiempo trabajando en este medicamento, y es algo innovador y que quitará la tristeza de la soledad de muchas personas en el planeta. Dicen que el cerebro captará un elemento que lleva dicha pastilla y la persona se sentirá automáticamente feliz y contenta por lo que no echará en falta a nadie en su entorno, pudiendo llevar su vida tan ricamente.
Ya han hecho pruebas y han salido positivas.
No podemos dar más datos mientras no se ponga a la venta, pero estamos ansiosos de que llegue ese momento.
Un poco más abajo en letra pequeña ponía:
  • Ha habido muchas llamadas respecto a ésta noticia en la redacción. Les comunicamos que fue nuestra inocentada del pasado 28 de diciembre. ¡Disculpen las molestias que hayamos podido causar!

MarinaDuende
04 – 10 - 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario