lunes, 23 de junio de 2014

Persiguiendo pompas...

Persiguiendo pompas de jabón, corretea alegremente, intentando alcanzarlas con sus manitas y luego aplastándo la que consigue atrapar, incansable mira hacía arriba y corre trás ellas, su respiración se vuelve agitada, sus gestos divertidos, y su sonrisa de sorpresa, cuando al tocarlas con su dedito explotan.
Se apresura a coger los bolos de plástico, los trae uno a uno, yo le digo: "¡éste es de color rojo, y él repite: "ojo", vuelve con otro azul y repite cómo puede la palabra, los va colocando uno al lado del otro y cuando alguno se vuelca, dice: "¡oi!
A mí me resulta muy divertido, ver su ir y venir, observarle, cuando los coloca todos, les tira la pelota y cuando los trepa, grita: ¡Olé!
Mira dentro del parque, el cual está lleno de juguetes y quiere sacar uno a uno, para demostrar sus tesoros, todo cuánto guarda allí, con una ilusión sus ojos me buscan y me dice: "¡mia lela!
Yo sonrío, le beso varias veces y le digo lo guapo que es, y él se deja llevar por besos y caricias sin quejarse, y entre mis besos, me suelta de vez en cuando alguno en mi mejillas, los dos somos felices.

Al igual que su padre cuando era cómo él, pequeño, generoso, simpático, cariñoso... y me recuerda tantos momentos vividos, ahora son iguales que hace años.

DuendeMarino
22_06_2014