lunes, 17 de septiembre de 2012

Aprendí /Foto: Campanillas (en casa)

Foto DuendeMarino


Aprendí…


He aprendido
 Que la vida es cómo un rollo de papel sanitario. Mientras más se acerca a su final, más rápido se va.
He aprendido
 Qué deberíamos de estar contentos de que Dios no nos conceda todo lo que pedimos.
He aprendido
 Que el dinero no da categoría.
He aprendido
 Que son las cosas más pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular.
He aprendido
 Que muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado.
He aprendido
 Que Dios no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo si puedo?
He aprendido
 Que el ignorar las cosas, no las cambia.
He aprendido
 Que cuando quieres desquitarte de alguien, sólo permites que ese alguien continúe hiriéndote.
He aprendido
 Que es el amor y no el tiempo, lo que cura las heridas.
He aprendido
 Que la mejor manera que existe de crecer, es rodearse de personas que sean más listas que yo.
He aprendido
 Que cualquier persona que conozcas, merece ser saludada con una sonrisa.
He aprendido
 Que no hay nada más dulce que dormir con un bebé y sentir su respiración en tus mejillas.
He aprendido
 Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.
He aprendido
 Que la vida es dura, pero más dura soy yo.
He aprendido
 Que las oportunidades nunca se pierden, las que tú desperdicies, alguien la encontrará.
He aprendido
 Que si albergas amargura, la felicidad buscará otro sitio para albergarse.
He aprendido
 Que me hubiera gustado decirle muchas veces a mi papá que lo amo, una vez más, antes de que muriese.
He aprendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario