viernes, 18 de julio de 2014

Amigos especiales

(Lugares imaginarios)

Salgo dispuesta para dar mi paseo matutino, recorro el sendero de piedras planas y césped, una puerta de madera me lleva hacía el exterior.

Al poco rato de andar, mis pies se hunden en la arena tibia y blanda.

El sombrero me protege del sol, llevo una blusa ligera por la cual siento fluir la suave brisa marina.

Voy hacía una cala que conozco, al llegar a la orilla, me despojo del sombrero, sandalias y blusa, me adentro en el agua cálida y transparente. Aspiro el olor a mar.

Me lanzo a nadar suavemente envolviendo mi cuerpo en el agua que está muy agradable y han llegado mis amigos. Gulliver y Plata, dos delfines, ella me invita a tomar su aleta para surcar juntas el agua, me pego a su cuerpo como si fuésemos una sola.

Gulliver, hace piruetas ante nosotras contento, Plata y yo nos sentimos felices y divertidas.

Después del interesante encuentro, nos despedimos, palmeo sus cuerpos, y ellos joviales se van alejando haciendo cabriolas festivas.

Salgo del agua y paseo por la orilla dejando que el sol seque mi piel, después me pongo las sandalias, blusa y sombrero y me dispongo a desandar el camino hacía mi querido refugio.

DuendeMarino 07_07_2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario