jueves, 27 de marzo de 2014


"LA TONTA"

Hoy me han caído, toallas de todo tipo de prendas de vestir, estoy cansada de tantas


vueltas y  sobre todo puf, los centrifugados, ya tiene una sus añitos y cualquier día


me fragmento.


¡Esos traqueteos, la verdad que no me viene nada bien. Las prendas grandes es lo peor,


Porqué me jalean demasiado... ¡cuánto trote!


¿Os cuento un secreto?


Me gusta la ropa de bebé y los peluches, ¡son tan tiernos y suaves!


Ser útil me hace bien, aunque cuando un día me dejan libre, ¡ay, suspiro de alivio!


Y lo mejor cuando dice mi dueña con su mano encima:


¿Qué sería de ella sin mí?

MarinaDuende


1 comentario:

  1. HAS TENIDO LA IDEA DE ESCRIBIR SOBRE LA LAVADORA. ESA, QUE SI NO FUERA POR ELLA NO PODRÍAMOS SALIR A LA CALLE TAL COMO VAMOS DE PRESENTABLES. CUANDO SALIMOS EN LOS DÍAS DE FIESTA ES CUANDO MEJOR PODEMOS DAR FE DE SU TRABAJO. ME HA GUSTADO. YO LE TENGO HECHO UN POEMA.

    ResponderEliminar