sábado, 26 de julio de 2014



UN ESCONDITE

Teníamos un escondite en un árbol, donde nos íbamos a jugar, eramos niños y los veranos nos refugiabamos allí. Nos bañábamos y tendíamos en la hierba, en un lugar conocido por nosotros dos.
- ¡Ángel! ¿Qué te gusta de mi?
Yo me quedé un poco pillado, pensando que eran tantas cosas que me gustaban de ella, pero...
- Bueno...
- ¡Vámos, no seas tímido...!
Pataleé en el agua, suspiré y me lancé poco a poco a ver sin conseguía decirle cuánto me gustaba.
- Me gustan tus ojos, son tan verdes, me veo en ellos mejor que en el espejo.
- Me gusta tu pelo, dorado al sol.
- Tu manera de andar... te conozco desde lejos.
- Tu cara redonda y esa expresión de enfado que a veces pones...
-También tu cuerpo es precioso, tu piel suave, cuando nos bañamos y salimos a la hierba a secarnos.
- Tus pies... tan bien formados, cuando te pones de puntillas a andar, y cuando me das un beso antes de irte 
   y te elevas un poco sobre ellos.
- Tus manos, cuando las veo en movimiento, parecen mariposas que vuelan.
- ¡Me encanta tu sonrisa, tan sonora y contagiosa!
-  Tu ceño cuando te pones triste porque te vas a la ciudad y sabes que tardaremos en vernos. Me gusta      porque sé que sientes la separación tanto cómo yo.
- Y tu voz... cuándo subimos al árbol y me lees o me cuentas algo, tu voz es toda melodía, como si me  cantaras dulcemente para mi.
En un impulso Rosa besó en la mejilla a su amigo y éste también le correspondió.
- ¿Seremos amigos siempre, ¿verdad?
Rosa se le quedó mirando, y observó cómo lo había dicho.
- ¡Por supuesto, siempre seremos amigos y de los mejores!

DuendeMarino
21 - 07 - 2014

3 comentarios:

  1. Hola, vengo a conocer tu blog, Espero seguir pasando. Tambien te invito a que conozcas el mío, quizá allá encuentres algo que te guste.

    Saludos,
    Jacob

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y romántico. Todo lo de ella le interesa, claro signo de estar enamorado. Por la timidez o tal vez por la exhaustiva declaración posterior creo que deja un halo de incertidumbre, ¿no? Quizá por ello, le dice que serán amigos de los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Cuando encontramos realmente un amigo hay !tantas cosas que nos gustan y nos unen!.
    Bonito cuento Marina-
    Un beso.

    ResponderEliminar