Niebla en Jaén
La niebla se cierne sobre el castillo, como un manto de seda gris que envuelve las piedras centenarias, impregnadas del aroma a tierra mojada y a olivos milenarios.
En tierra de Andalucía, donde el sol brilla con intensidad, la niebla es un susurro misterioso que acaricia las hojas plateadas de los olivos, haciéndolos temblar con un suspiro de nostalgia.
El castillo, con sus torres almenadas y sus murallas de piedra, se yergue como un gigante dormido, rodeado por un mar de olivos que se extiende hasta el horizonte.
La niebla se desliza por sus paredes, como un amante furtivo, dejando gotas de rocío en las grietas de la piedra, como lágrimas de la luna.
En este paisaje de ensueño, el tiempo se detiene, y solo se oye el susurro del viento entre las hojas de los olivos, un canto de cigarras que se eleva hacia el cielo, como un himno a la belleza y al misterio de la tierra andaluza.
"Bella ciudad de luz, qué tienes cuando miras..."🎵 🎵🎵
La niebla es el velo que cubre el secreto de este lugar, un secreto que solo se revela a aquellos que se atreven a soñar.
Marina Duende ©️

No hay comentarios:
Publicar un comentario