sábado, 16 de agosto de 2025

¿Quién soy?

 ¿Quién soy?


Soy un ser que viaja sin moverse, que se escapa en silencio con la imaginación y la voluntad. 

Soy un suspiro que se desprende del tiempo, un ser etéreo que danza entre las hebras del pasado y el presente, viajando sin cadenas ni mapas, guiado solo por la voluntad y la pureza de la imaginación.

Surco los cielos invisibles, me deslizo entre nubes de recuerdos y aromas olvidados. 

En Florencia, me detengo ante la catedral que un día me arrebató el aliento, y me convierto en viento que acaricia sus aristas de mármol, en luz que se cuela por sus vitrales multicolores. Soy presencia y ausencia, un alma que se funde con la piedra y la historia.

En conventos dormidos por siglos, me convierto en niño que carga libros de sabiduría con un fraile, en monja que sube sigilosa la escalinata para hacer sonar la campana que despierta al pueblo en oración. 

Cada paso resuena en mi ser, cada rincón guarda un secreto que habita en mí.

Conozco también tierras donde el sol se posa con ternura, donde soy indio, hijo de una tribu, donde la caza es danza ancestral y la vida se siente en la respiración de la tierra. 

Soy dama medieval, soy niño o niña, soy esencia que atraviesa tiempos y cuerpos, un Ser especial que vuela con rumbo fijo, consciente de su infinito vuelo.

Mi alma vuela con rumbo, consciente, tranquila. Cada viaje me llena, me recuerda quién soy, y me abraza con suavidad.

Así, mi alma se extasía en cada viaje, en cada instante vivido y revivido, porque soy libre, soy aire, soy memoria que no olvida, soy el eterno viajero de lo intangible.

MarinaDuende ©️




No hay comentarios:

Publicar un comentario