martes, 12 de mayo de 2015

En la cola…                   Lema: Me toca a mí                  

Entré en el supermercado con premura, necesitaba unas cuántas cosas, la fui seleccionando y poniéndolas en el carrillo de ruedas.

Al llegar a la caja, había una cola que por un momento me dieron ganas de desistir, pero en fin, tardaría casi lo mismo o más, de volver atrás. Llegaría a mi cita con el tiempo justo.

Había una pareja con un niño delante de mí, el cuál pataleaba, reclamando algún capricho que los padres no estaban dispuestos a darle.

Llegó una anciana y pidió por favor, pasar antes de su turno, pues estaba cansada y no podía estar demasiado rato en pie, yo no supe qué decir, pero el niño con lágrimas en los ojos y enfadado, contestó rápidamente; - ¡Me toca a mí…!

-      Bueno, bueno, chiquitín, no te pongas así, esperaré un poco. Los padres como si no oyeran nada, siguieron charlando entre ellos.

- ¡Pase delante de mí, un rato más no me importa! – le dije.

Me sonrió: - ¡Ah gracias señora, se lo agradezco! Y me susurró:

-      ¡Hay que ver, que poca educación hay hoy día, no sé dónde vamos a llegar…!


MarinoDuende 11_05_2015


1 comentario:

  1. Real como la vida misma. Eso es lo que comentamos muy a menudo, pero no solemos decirlo en los papeles. Me ha gustado.

    ResponderEliminar