lunes, 19 de mayo de 2014

“ Relajación”
(Un largo baño de espuma…)


Se despidió y cortó la comunicación. Que cansada estaba, los niños minaban su energía, sí que el trabajo le llenaba y lo hacía con agrado, necesitaba relajarse.

Un largo baño de espuma es lo que necesitaba, música suave, ambiente especial y se puso manos a la obra. Se desnudó y se miró al espejo, todos les decían que tenía un cuerpo de modelo, curvas de infarto, los compañeros e incluso algunas amigas habían coqueteado con ella… bueno ella disfrutaba de su sexualidad, cómo algo natural que era.

Le hacía ilusión estrenar la bañera, con hidromasaje y yacusi, se sumergió poco a poco, sentía el calor del agua en su piel, se colocó cómodamente y la música sonaba suave y agradable. Sintió el relax, cerró los ojos y se dejó llevar por el momento.

El agua empezó a burbujear y sentía en su espalda el masaje, en sus pies…

Oh, aquello era la gloria, no oyó ruido alguno, pero sí que notó cómo la acariciaban unas manos recorriendo cada milímetro de su piel, ella se dejó llevar decidida a tomar todo el placer posible, quería que aquello durara lo necesario para disfrutar al máximo.

Sintió los dedos entre sus muslos, abriéndose paso a su punto de disfrute, y se dejó llevar hasta marearse de goce, la boca le succionaba sus pezones...se dejaba llevar en un oleaje de satisfacción.
No quería abrir los ojos, porque igual estaba soñando y se resistía a despertarse en aquellos momentos, estaba centrada totalmente en la espuma, que subía y bajaba con movimientos suaves en su cuerpo, el agua tenía su temperatura justa.

Sintió cómo le succionaban los dedos del pie y más tarde la boca fue subiendo más arriba buscando el botón de su delicia,  lamiéndole hasta el deleite, y se perdió en aquel baño de éxtasis.
Duende Marino

19_05_2014
Foto Internet





No hay comentarios:

Publicar un comentario